Una separación necesaria

Una separación necesaria

viernes, 19 de mayo de 2017

NOTA DEL AUTOR III



Muy buenas querid@s seguidor@s: Llevamos 74 capítulos de esta historia que parece entusiasma a mucha gente, las estadíst¡cas del blog no mienten, hay centenares de seguidores que leen este relato.
Sin embargo el autor se siente con cierta frustración por la ausencia de respuesta de los lectores. 
Me explico: Si algo tiene valor para quien escribe es el conocimiento de la satisfacción de sus lectores, no solo es la cantidad de personas que acuden a cada nuevo capítulo, cuantas más mejor, sería necesario y agradable conocer el nivel de satisfacción de los lectores. 
El blog tiene una cosa muy positiva, y es que permite la posibilidad de comunicar al escritor con sus lectores, pero para ello es necesario hacer un esfuerzo por parte del público. 
Cuando estamos en un teatro aplaudimos al final del espectáculo o en cada una de las escenas que se representan, en un espectáculo musical lo hacemos con cada canción, una vez interpretada. Pues bien, en este escenario, que es el blog se pretende que el público muestre su parecer, aplaudiendo o haciendo critica, que ambos son buenos.
Queda la cuarta parte del relato y al autor le gustaría saber como está impactando el relato en su público. Es por ello que plasmar comentarios al final del capítulo sería de agradecer.

En las estadísticas se revela que un porcentaje alto de lectores, solo consultan la página vigente, o más reciente. Bien, como el relato se publica con una cadencia de tres, cuatro días, no es fácil acordarse de lo narrado en el capítulo anterior. El consejo del autor es que antes de leer el capítulo publicado en ese día, se repase, aunque sea en su parte final, el anterior. A veces incluso, cuando alguna de las protagonistas hace alusión a algo ocurrido muy atrás, a veces conviene repasar ese momento.

Por otro lado, no es pretensión del autor ganar dinero con esto, pero si amortizar los gastos que generan las publicaciones. Para ello está la publicidad que oportunamente está colocada en la página. 
Pero la publicidad no sirve de nada si no se pulsa sobre ella, aunque sea a título anecdótico, no causa aportación ninguna del usuario, pero sí genera una pequeña aportación que se acumula sobre la página, en este caso al blog, cuando pinchamos sobre el anuncio y nos movemos por ella. 

Muchas gracias por vuestra contribución


1 comentario:

  1. muy bonita historia de amor todo al minimo detalle soy una persona que siempre me a gustados las novelas escritas pero seria bueno que continue en la tv la historia de estos dos personajes felicitaciones para el autor de esta obra

    ResponderEliminar