Una separación necesaria

Una separación necesaria

martes, 7 de febrero de 2017

CAPÍTULO 47


                 
   

   LOS VIEJOS FANTASMAS

Rebecca se tumba sobre la cama con las manos metidas detrás de la cabeza  espera el regreso de Marlene.
- ¡Hey! ¿Estás despierta?- Se inclina sobre Rebecca y besa sus labios.
- ¡Sí! Lo estoy.  ¿Dónde has estado?- Le pregunta con voz monótona.
- Cogí mi libro y me fui hasta el estudio, comenzaba a leer cuando apareció Elisabeth. ¿Por qué?- Ella le preguntó con mirada curiosa. Rebecca se encogió levemente de hombros.
- Sólo por curiosidad. ¿Habéis hablado algo?- Marlene la mira con extrañeza.
- ¿Deberíamos?- Ella se mueve hacia el otro lado de la cama y se sienta junto a Rebecca.
– ¿No os miraríais la una a la otra o solo leísteis libros?-  Rebecca se levanta sobre sus codos.
- ¡Rebecca! Hablamos de muchas cosas, de la inseminación, de ti, de Tristán…-  Rápidamente corta la alocución de Marlene.
- ¿Tristán?- Su corazón se agitó cuando preguntó.
- ¡Sí! ¡Tristán! Elisabeth está feliz con las decisiones que hemos tomado, lo que tenemos, el matrimonio, tener un hijo. Le dije que sentía todos los problemas que causé en esta familia.  Tristán fue una preocupación,  yo sabía lo que sentía por ti pero me decía a mí misma que me casaría con él, que eso no sucedió, realmente, ella necesitaba conocer  mí versión y mis sentimientos reales. Quiero decir que todos estos años nunca he estado en sintonía con ella, pero ahora desde que nos casamos hemos hecho las paces.-  Ella respondió con un suspiro ansioso. Rebecca se siente pequeña, menosprecia su desesperada necesidad de encontrar la verdad. Marlene siempre se expresa con honestidad.
- ¡Ya veo! ¡Lo siento! He actuado como una  tonta.- Su tono es comedido.
- ¡Está bien!- Le responde Marlene que se acurruca junto a ella.
- ¡Te quiero!- Le dice dulce Rebecca.
- Me encanta la forma en que me amas y me proteges. Estoy deseando que nos mudemos de aquí a nuestra propia casa.-  Marlene suspira.
- Amo a mi familia, independientemente de lo disfuncionales que somos.- Ella sonríe un poco.  
- Al menos es una suerte para ellos, nada es más importante que la familia, Rebecca. - Marlene indica sabiamente.
- ¡Es cierto! Elisabeth está siendo la más grande. Conseguir que esta familia esté unida no es tarea fácil, ella se ha sacrificado para mejoramiento de la Lahnstein y las decisiones arriesgadas que hemos tenido que tomar han llegado a buen término.-  Rebecca le comenta. Marlene rueda por encima de ella y la besa con ternura.
- ¿Crees que debería…?-  Marlene levanta la cara y mira a Rebecca.
- Yo no voy a dejar que las preocupaciones por el control del embarazo arruinen mi vida sexual contigo  Rebecca.- Su voz suena como apagada. Sus labios se encuentran de nuevo en la pasión y el deseo. Las manos de Rebecca agarran su cintura atrayéndola aún más en su contra. Marlene se levanta.
- ¡Quítate la ropa!- Le ordena a Rebecca.
- ¡Hmmm! Usted pequeña diva.- Ella se incorpora,  se quita la camisa y luego desabrocha el sujetador. Marlene mira con lujuria a Rebecca. Abre la cremallera de sus pantalones vaqueros y se los retira lentamente, comienza  a besar a Rebecca suavemente con sus labios tocando la piel desnuda del pecho de Rebecca. Escucha como su corazón late a la frescura del aliento en su piel. Marlene se levanta sobre sus rodillas, las manos de Rebecca llegan hacia ella ayudando a quitarse la camisa y luego los vaqueros, se desabrocha el sujetador lo arroja al suelo y  recupera su posición encima de Rebecca. Las manos de Marlene encuentran el camino a la cabeza de Rebecca pasándole los dedos salvajemente por el pelo. - ¡Hmmm!- Ella gime con su voz profunda con la necesidad liberación. Rebecca le da la vuelta acariciando sus pechos, los besa moviendo su boca hacia abajo para llegar a su montículo. Marlene aprieta las piernas cuando Rebecca besa en el montículo, arquea la espalda al llegar al descontrol. - ¡No te detengas, por favor!- Le suplica. El juego de Rebecca se acelera dejando a Marlene jadeando en busca de aire. Marlene la abraza girándola rápidamente para obtener el control de la situación. Rebecca corre lentamente las manos por la espalda desnuda de Marlene sintiendo la respiración pesada en su oído y sintiendo la lengua de Marlene perforando el interior de su oído, el mordisqueo de sus dientes en el lóbulo la lleva a una pérdida total de todos los sentidos. Los pezones de Rebecca se  endurecen cuando la calidez de la boca de Marlene les rodea. Con la punta de la lengua recorre de un lado a otro de la cintura de Rebecca. Una pierna y luego la otra, las entrelazan, lo que le permite tomar el control completo. La lengua de Marlene penetra en la boca de Rebecca mientras ella gime con su orgasmo. Rebecca lo siente rápido hasta que se relaja de tanta pasión ardiente. La una al lado de la otra con las manos entrelazadas, sin decir una palabra. Se puede oír lo poco profunda de sus respiraciones, el sudor cubre a las dos y comienzan a secarse. - ¡Me agotas!- Comenta Marlene. - Tú me inspiras.-  Bromea Rebecca. Ambas sonríen con alegría. Rebecca se inclina para recoger su camisa del suelo. Marlene toma de la mano.
- No esta noche, sólo quiero sentir que tu cuerpo se mantiene caliente contra el mío.- Su mano encuentra la curva de la cintura de Rebecca. - ¡Tan suave y acogedor!- Piensa besando la nuca de su cuello. Rebecca se da la vuelta hacia ella, la rodea con su brazo alrededor del hombro y la besa románticamente, sus lenguas con ganas se  entrelazan.
- No podremos dormir desnudas delante de nuestros hijos.- Rebecca bromea, Marlene la mira.  - ¡Podremos! Al menos un tiempo.-  Afirma.
- Una cerradura en la puerta del dormitorio puede ser la solución.- Rebecca bromea provocando una mirada severa de Marlene.

Rebecca se sienta a su escritorio dejando la cartera debajo en el suelo. Hojea las notas que yacen apiladas encima de la mesa. - ¡Rebecca!- Tanja aparece de improviso por la puerta.
- ¿Cómo fue Berlín, pensé que aún estabas allí?-  Le pregunta mientras continúa repasando los mensajes.
- Un día fue suficiente. Katherine parece tener las cosas en orden. ¿Ha comenzado Angelo a trabajar con Elisabeth?- Rebecca la mira. 
- ¡Sí! Han hecho más de lo que Elisabeth esperaba. Se  han reunido y van a hacer cambios.- Ella le responde.
- Tenemos una reunión a las diez en la  sala de conferencias, díselo a Marlene. – Ordena autoritaria y cierra  la puerta. Rebecca telefonea a la oficina de Marlene.
- ¿La señora Von Lahnstein?- Comienza preguntando en tono de guasa.
- ¡Sí! Señora Von Lahnstein ¿Qué puedo hacer por ti?- Ambas  se ríen en el teléfono.
- ¡Hmmm! Que podías pensar cómo será el nuevo armario.- Su voz brota con encanto entusiasta.
- Rebecca estamos en el trabajo.- Marlene responde claramente.
- Nunca nos detuvo antes.- Rebecca le implora con un suspiro. -Tenemos una reunión a las diez en sala de conferencias.- Añade para después colgar. La recepcionista da unos golpecitos en la puerta.
- Sra Von Lahnstein, su itinerario para Ámsterdam está listo.-  Le entrega un sobre.      
 - ¡Gracias!-  Rebecca contesta tomando el sobre y lo  abre. Suspira.
- Tengo que contratar a un ayudante.- Comenta reflexiva.
La sala de conferencias está llena con la mayoría del personal. Marlene toma asiento junto a Rebecca agarrando con la mano su pierna con un toque rápido.
- ¡La señora Von Lahnstein!- Rebeca susurra en voz baja y tono sensual que emociona a Marlene que levanta una ceja hacia ella. Tanja toma la palabra.
- ¡Gracias a todos! Empezaré diciendo que estamos en el nuevo año y que el desfile de moda de invierno fue un éxito.-  Tanja hace una seña a Elisabeth que se levanta aclarándose la garganta.
- Como todos ustedes ya deben saber, hemos contratado el Sr. Angelo Carmella como nuestro nuevo diseñador para ser responsable de la importante  línea de ropa interior y de la línea de accesorios. Hemos elegido un nombre para que la línea sea conocida como de LCL “Susurros nocturnos”. Se trata de un nombre permanente con futuras actualizaciones para jóvenes mujeres, así como las mujeres mayores. Esperamos buenas críticas en el desfile de moda de primavera.- Elisabeth sonríe y se  sienta. Tanja habla de nuevo.
– Kim. Barcelona ha sido su última gira por ahora.-  Kim abre su cartera.
- ¡Sí! Tengo planes para Belfast, Ankara y Salzburgo a finales de esta primavera.- Ella le informa.
- Por favor, tenga preparados todos los informes para que Rebecca pueda reunirse con usted en una fecha próxima. Necesitamos tener una idea de donde  podrían prosperar otras boutiques de nuestra marca.- A continuación entrega el testigo a Sebastián.          
- Cualquier persona que desee discutir la renovación de sus contratos puede reunirse conmigo en mi oficina después de la reunión.-  Cierra el maletín cruzando las manos encima del mismo.
- ¿Marlene?- Tanja le dirige una mirada inquisitoria.     
- Estoy lista para comenzar a preparar el show de primavera,  trabajaré con Emily y Natasha en el tema de la colección de verano, deberían anticiparme algunos bocetos tanto de las líneas de la colección de ropa interior, como la de verano pronto.- Después del oportuno informe devuelve la palabra a Tanja.
- ¿Rebecca?- Ella hojea su agenda. - Londres y Roma están en buen estado, Sebastián tendrá que contratar a un nuevo gerente para el almacén de Roma para sustituir a Angelo.  Londres ha tenido algunos problemas con el envío de algunos modelos, me he reunido con diseñadores y costureras y les he transmitido que me gustaría tenerlos para presentar algunos diseños para Riga.  Iré a Amsterdam el jueves, tengo una cita concertada,  una reunión con uno de los mejores diseñadores de Holanda para el viernes. Eso es todo.-  Cierra su agenda mirando a Tanja.
- Abby tendrá el presupuesto preliminar listo a finales de mes. Ella asiste estos días a un simposio en Frankfurt y tendrá otro en torno a la primera semana de febrero. Quiero el presupuesto aprobado y completado a finales de mayo, así que por favor, todo el mundo mirar con celo el proyecto cuando les sea entregado.-  Tanja explica de forma un tanto abrupta.
- ¡Emily! ¿Dónde estás, con la colección de verano?-  Emily mira a Natasha.
- Rebecca y yo hemos estudiado juntas los patrones, de momento he comenzado a diseñar algunos bocetos que tengo pensado repasar con Rebecca hoy.-  Tanja asiente antes de terminar.
- Eso es todo, por favor, deseamos obtener una ventaja para el desfile de moda de primavera, las vacaciones han terminado por lo que todo el mundo debe estar en estado de alerta y listo para trabajar.- La reunión se cierra.
-Tanja se preocupa demasiado por los empleados.-  Rebecca espeta bajo cuerda, Marlene la escucha.
- Espera hasta que nos acerquemos al desfile de moda.- Ella le responde con algunas dudas. Rebecca mete su agenda bajo el brazo.
- ¿Qué pasará si estás embarazada? Yo no quiero presionarte y no podré estar trabajando tiempo extra.-  Marlene está de acuerdo.
- Tengo escenarios que trabajar, hablaremos esta tarde.-  Rápidamente besa la mejilla de Rebecca que regresa a su oficina, Tanja una vez más aparece.
- ¿Nos hemos perdido algo en la reunión?-  Pregunta Rebecca, Tanja cierra la puerta.
- ¡Berlín! Creo que deberíamos hablar de otra colección adolescente para el show de primavera.- Rebecca deja caer su lápiz sobre la mesa y con un suspiro la mira extrañada.         
-  ¿Estás queriendo decir que Katherine vuelva aquí con una colección?- Le hace una mueca mientras le pregunta.
- ¡Sí! Ella tendrá que presentar la colección.- Tanja le transmite en un tono delicado.
- ¡No sé Tanja. Tendría que trabajar con Marlene, lo que significa una gran cantidad de estrés innecesario, tal vez deberías de valorarlo.-  Rebecca le expone con delicadeza.
- ¡No! Es necesario, Katherine debe aprender a lidiar con el hecho de que debe trabajar con todos los empleados de LCL. Las posibles desavenencias personales y otras cuestiones no pueden ni deben interferir.-  Tanja comenta firme y con franqueza.
- Y supongo que Marlene... se supone que esto será como un grano de sal. -  Le expone Rebecca  poniéndose de pie y caminando hacia ella cruzada de brazos.
- Marlene se encargará de ella muy bien, ambas saben que esto era posible.- Tanja afirma con contundencia.  
– Se lo diré, pero ahora no es el momento, te agradecería que no digas nada.- Rebecca le aclara.
- ¡Otra cosa!- Tanja habla reconociendo su petición.
- ¿Qué es?- Le pregunta.  
- Tendrás que viajar a Berlín y te reunirás con Katherine antes de que la colección de verano esté completa, sé que esto es intrusivo en la línea de ropa interior, pero es muy importante si tenemos la intención de ampliar la moda adolescente a otros lugares, especialmente Nueva York.-  Rebecca se pasea por la sala.
- Sabía que tarde o temprano tendría que viajar a Berlín y tratar con ella, sin embargo no esperaba que fuera tan pronto. ¿Sabe Elisabeth esto?-  Rebecca curiosea.
- ¡Sí! Pero decidimos no tocar el tema en la reunión.- Tanja baja la cabeza para decir.- Menos confusión.- Ella se explica.
- Discutiremos esto cuando regrese de Amsterdam.- Rebecca vuelve a su silla se sienta y abre su agenda.
- Va a ser alrededor de tres a cuatro semanas antes de que pueda hacer el viaje a Berlín.- Le dice Rebecca en voz alta.
- Voy a estar en contacto con ella, quiero ver cuánto ha progresado.- Le informa Tanja mientras camina hacia la puerta.
- ¿Es Katherine consciente de que tendrá que hacer una presentación?- Tanja mira hacia atrás.       
- ¡Sí! He hablado con ella cuando Sebastián y yo estuvimos en Berlín.- Rebecca niega con la cabeza.
- Prepararé el viaje. Tengo que contratar un asistente cuando vuelva de Amsterdam. ¿Existe aún esa lista de candidatos? - Ella le pregunta.
– La tendrás en tu escritorio cuando vuelvas, ¿Estoy suponiendo que después de Ámsterdam podrás ir hasta Berlín?- Tanja preguntó con ansiedad.
- ¡Sí! Voy a trabajar tanto con Emily y Angelo preparando el desfile de moda, tengo un poco de lío de cosas que hay que hacer.  Marlene y yo tenemos algunas cosas con las obras.- Ella respondió positivamente.
- Parece que Thomas ha tenido buena suerte para completar la casa. ¿Supongo que te estarás mudando pronto?- Rebecca sonrió.         
- Esa es la otra razón, voy a estar limitada por mis viajes. Deberíamos estar listas para comenzar a mudarnos a finales del próximo mes, si no hay  inconvenientes.- Ella comentó alegremente.
- Creo que es bueno para ti y Marlene, ella parece muy feliz.- Tanja se muestra un poco emocional.
- Me sorprendes Tanja.- Le comenta mientras se burla de ella. Tanja sonríe mirando con fijeza a Rebecca.
- Ella es mi mejor amiga. Independientemente de nuestras altas y bajas en el pasado,  se merece esto, ser feliz, te necesita y le encantas.- Ella le responde con sinceridad.  
- Estoy de suerte. ¡Mucha suerte Tanja! Ella me ha dado otra oportunidad, se casó conmigo a pesar de todo. - Tanja ríe insensatamente.
- Siempre fue su intención  estar contigo, yo la conozco desde hace mucho tiempo. Ha tenido un camino áspero, Hagen no fue fácil, Tristán no estaba bien tampoco, pero tú, le has hecho ver lo que es el amor verdadero, no hay duda de ello. Cuando entraste en su vida toda su actitud cambió, lo vi, pero otros no fueron tan intuitivos. Los pequeños corazones rosados ​​flotaban alrededor de ella cuando te miraba. Aquel tonto que la violó casi la destroza emocionalmente, pensé que ella ardería por dentro y se perdería.- Tanja se lo transmite con el corazón en la mano. - Y yo estaba allí para recoger los pedazos. Nunca quise hacer daño a Tristán o cualquiera de mi familia pero acabó por suceder. Simplemente me  enamoré de ella.- Tanja le corta rápidamente.
- No tienes que venderme nada Rebecca, no importa nuestros recelos pasados. Esto ​​es lo  correcto para ella. En especial, tenlo en cuenta cuando las cosas se pongan tensas, recuerda por qué te enamoró y, sobre todo, recuerda por qué te has casado con ella y aprecia que, su corazón es algo que no debes tomar a la ligera, nunca.-  Sus palabras son demostrativas que dan en el blanco,  le está aconsejando sobre las virtudes del matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario