Una separación necesaria

Una separación necesaria

jueves, 10 de agosto de 2017

Epílogo




                         NOTA DEL AUTOR Y FINAL

El capítulo 100 cerrará mañana esta historia de amor y pasión de Marlene y Rebecca von Lahnstein. Imaginaremos que la vida continúa para ellas con los avatares que el destino tiene preparados y que, pese a las dificultades y el fuerte carácter de ambas, superarán todo por la fuerza del amor. Hacen un bonito matrimonio ¿Verdad?
¡Bueno! Este es mi segundo trabajo con temática romántica de amor entre mujeres que publico. El primero,  “Mi Alma  Fantasma”, es una novela publicada por la editorial Randon Hause. Hay una fotografía en el margen derecho de este blog de la portada, fue publicado a mediados de 2016. Se puede adquirir en Amazón o en los portales de venta por internet tanto en Ebook como ejemplar en papel, para degustar su lectura, no solo tenerlo en la librería.
En la actualidad preparo mi tercer trabajo con la misma temática, pero argumento distinto. Espero publicarlo pronto y que pueda ser un éxito mayor que las dos anteriores.
Así como la audiencia estaba pendiente de la evolución del argumento, yo me he preocupado de ofrecer un buen texto, comprensible y de fácil lectura. Recuerden que es una adaptación de un fanfic escrito en inglés y que la traducción no ha resultado sencilla por los giros y características de la lengua inglesa. 
También ha sido mi ocupación el ver las cifras de audiencia a través de los portales de estadística. Las cifras han resultado bastante aceptables para el tipo de público que se interesa por estos temas. Hasta el capítulo 10 la audiencia fue creciendo de forma constante hasta alcanzar un promedio de 220 visitas por capítulo, cifra que, con altibajos se ha mantenido constante hacia el final creciendo según avanzaba. A día de hoy son un total de 32000 visitas contadas por la página de Blogger lo que hace un promedio de 300 por capítulo.
El público lector se ha repartido por todo el mundo, especialmente ha sido muy popular en hispano américa, la facilidad de comunicación en español ha conseguido que, salvo rara excepción, todo el orbe hispano parlante ha tenido acceso a la lectura de la novela. Incluso EE.UU. ha tenido una audiencia notable, no solo en los estados que se habla español, en los del Norte y el Este, donde predominan otros idiomas. Filipinas, Iraq, Siria Turquía, Rusia, Uzbequistán, Angola, India, son lugares en los que también se ha leído este relato.
Sin embargo, a pesar de la satisfacción por la expectación levantada, la audiencia ha mostrado poca capacidad de respuesta, no quiero decir que no la haya habido, si hay comentarios elogiosos que he agradecido. Es posible que haya establecido mis expectativas en algo más. No obstante, estoy muy satisfecho por la audiencia.
Gracias a tod@s por vuestro interés y espero encontraros en un nuevo relato, cuando lo acabe y vea que está en condiciones de ser publicado.


P.D. Para mis fans de Perú. El día 20 comienzo una gira por ese maravilloso país hasta el 2 de Septiembre, hace mas de cuarenta años que deseo visitarlo. Si alguien de ese país desea contactar conmigo les pongo mi Email.  mialmafantasma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario