Una separación necesaria

Una separación necesaria

lunes, 12 de diciembre de 2016

Nota del autor II

Estimados lector@s: Con el capítulo 30-bis acaba la narración de esta primera parte del relato. La boda ha sido el culmen de esta historia que tanto os  ha interesado y que espero haya gustado como parece ser por la cantidad de visitas que ha recibido en cada capítulo.
A partir de aquí la historia continua, pero ya no va en busca de un objetivo concreto como hasta ahora. 
Tengo setenta capítulos más redactados y pendientes de corrección.
En ellos se narra lo que es la vida de ésta pareja, cómo se desenvuelven en la nueva situación y cuales son los inconvenientes con los que se van encontrando por el camino. 
Quizás al no tener un objetivo claro parece que pierde interés, pero no es así. Suceden muchas cosas bonitas y otras no tanto, por las que merece la pena seguir el día a día en la vida de Marlene y Rebecca.
El ritmo de publicación será de dos capítulos por semana, de esta forma aumentando la frecuencia de publicación los lector@s lo verán con otro dinamismo sin dar tregua como hasta ahora.

Otro asunto: En el margen derecho del blog hay un reclamo publicitario sobre mi otra obra literarioa publicada a principios de año y  titulada "Mi alma fantasma" Este libro es una novela sobre la famosa pareja de los "Hombres de Paco", Pepa y Silvia. Va mas allá del final de la nefasta boda que acabó con Silvia. Si alguien está interesad@ la puede adquirir por un módico precio en los portales de libros electrónicos como Amazon y otros. También se puede comprar en papel del mismo modo, aunque algo mas cara.


Para costear el mantenimiento del blog dentro de una pág web, recurrimos a la publicidad como medio de recaudación de fondos. Esto solo se logra si los lectores pinchan en los anuncios que aparecen en el link arriba y debajo del texto escrito. No lleva coste alguno para los usuarios, solo para el anunciante. De esta forma podremos mejorar las prestaciones del blog y la web.


Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y disfrutar de mis relatos. Estoy preparando una nueva novela sobre M&R, de mi propia creación y que pondré en el blog cuando finalice el relato actual que como figura en el pié de página es una adaptación de un relato escrito por Visla Girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario