Una separación necesaria

Una separación necesaria

jueves, 22 de septiembre de 2016

Nota del autor


Llegado a este punto del relato me veo en la necesidad de exponer alguna particularidad que estoy observando durante la publicación de los diferentes capítulos.
No tengo la sensación de estar llegando al público con la intensidad esperada, os preguntaréis  ¿Por qué?  Bien, la causa es la casi ausencia de algún comentario crítico sobre el relato o sobre los propios capítulos. En otras narraciones he visto como los que siguen las historias comentan y hacen diálogos con el autor en el apartado de comentarios, expresando opiniones de todo tipo.
No se trata de otra cosa que de conocer el impacto que esta novela está generando en quien la lee, cuales son las cualidades que  ven en la historia y por supuesto la crítica constructiva  sin olvidar los aspectos negativos, si los hay o hubiese, que de ellos es de los que se aprende.
En este momento  la narración cumple sus dos terceras partes de la primera entrega y es muy importante saber cuál es el estado de interés de los lectores para acometer el resto de la historia con ganas e ilusión.
La respuesta del público es importante para el autor, cuando hay pocos comentarios uno no sabe si interesa o no. Lectores hay un número importante, lo sé por las estadísticas del blog, pero resulta curioso lo poco que se comenta.
Bueno el relato entra en el tercer tramo, que es muy interesante y lleno de acontecimientos.
Espero vuestras críticas, comentarios, consejos, preguntas, etc.

Un saludo a mis incondicionales.

8 comentarios:

  1. Una pregunta, este es un fanfic o es la continuacion de la serie vervotene liev??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este relato es un fanfic escrito por otra autora, Visla Girl, traducido y adaptado a nuestra lengua por mi. Lo explico en el pie de página, espero que te esté gustando.

      Eliminar
  2. esta historia es excelente, lo bueno seria que lo publicaran mas seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haremos pronto, un poco más adelante. En cuanto acabe con esta parte.

      Eliminar
  3. Por favor continúe con esa narración tan espectácular, siento como si estuviera frente a la pantalla mirando la serie. De verdad escribes genial. Por favor pública más capítulos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. excelente serie me encanta cada capitulo que leo

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien pero a mi me gustaría que pusieran los capitulos del final de la novela.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria ya que voy a berlin saber donde se pueden encontrar

    ResponderEliminar